DeportesT13

Técnico de AC Milan elogia a Matías Fernández: "Tiene grandes cualidades y es bueno verlo jugar"

Técnico de AC Milan elogia a Matías Fernández: "Tiene grandes cualidades y es bueno verlo jugar"
T13
Compartir
El italiano Vicenzo Montella alabó al chileno, quien fue la figura de la escuadra lombarda tras marcar el gol del triunfo frente a Genoa en la fecha 29 del Calcio.

El entrenador de AC Milan, el italiano Vicenzo Montella elogió al volante chileno Matías Fernández, quien fue la figura del encuentro del cuadro "Rossoneri" frente a Genoa, en el estadio San Siro por la fecha 29 del Calcio, donde marcó el único tanto del cotejo tras una perfecta asistencia de Gianluca Lapadulaque el ex Colo Colo finiquitó por sobre el portero rival.

"Estoy muy contento por él, fue una jornada perfecta. Matías es un muchacho algo emotivo, pero con grandes cualidades. Es un tipo encantador, es bueno verlo entrenar y aún mejor verlo jugar y anotar", señaló el DT poco después del triunfo de su escuadra.

Respecto al difícil arranque que tuvo el chileno, donde las constantes lesiones le generaron perderse gran parte de la temporada, el estratega señaló que "merece lo mejor, hoy es el justo coronamiento de sus sacrificios".

Cabe destacar, que Matías Fernández y AC Milán visitarán a Pescara en la fecha 30 del Calcio Italiano, donde intentarán meterse entre los cinco mejores del torneo con el fin de volver a un certamen internacional. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota