DeportesT13

Técnico de Bayer Leverkusen mantiene el misterio sobre el debut de Charles Aránguiz

Técnico de Bayer Leverkusen mantiene el misterio sobre el debut de Charles Aránguiz
T13
Compartir
Roger Schmidt conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa.

El técnico de Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, conversó con los medios este jueves en la antesala del partido del sábado frente a Hannover 96, a las 10:30 horas de nuestro país, por la segunda fecha de la Bundesliga.

Uno de los temas que tocó el estratega es la adaptación que ha tenido el volante Charles Aránguiz en el cuadro de las aspirinas, donde el "Príncipe" llegó el pasado 13 de agosto.

Consultado por las posibilidades de jugar que tendrá el campeón de América este fin de semana, en su visita al equipo de Miiko Albornoz, Schmidt mantuvo el misterio y sólo se refirió a la adaptación del ex Universidad de Chile.

"Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible. La integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos", señaló.

"Estamos en una posición en la que tenemos que presentarlo en el momento adecuado para que pueda tener la oportunidad de producir un rendimiento superior. Ha demostrado que es capaz de hacer eso en los entrenamientos", continuó el estratega, según reproduce el sitio oficial del club.

Recordar que hasta ahora Aránguiz continúa sin debutar oficialmente en su nueva escuadra, pues vio desde la banca la victoria por 2-1 sobre Hoffenheim, por la primera fecha de la Bundesliga, y luego hizo lo mismo en la derrota por 1-0 frente a la Lazio, en los play offs de la Champions League.

Señal T13 En Vivo