DeportesT13

Técnico del Leicester y próxima temporada: “Es posible conservar a todos los jugadores"

Técnico del Leicester y próxima temporada: “Es posible conservar a todos los jugadores"
T13
Compartir
Claudio Ranieri destacó que jugar por primera vez la Champions League puede ser una gran motivación para sus dirigidos.

La gran campaña del Leicester City en Inglaterra permitió revalorizar a muchos de sus jugadores, los que hasta hace poco tiempo eran “desconocidos” para muchos amantes del fútbol.

Los nombres de Riyad Mahrez, Jamie Vardy y Ngolo Kanté, entre otros, se alzaron como figuras y varios clubes de primer nivel los tienen en sus listas de posibles refuerzos.

Por esto, es que en la directiva e hinchada de los “Foxes” el miedo por perder a sus mejores jugadores está presente día a día, temor que por ahora el DT del equipo no considera.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores”, comentó Claudio Ranieri al Daily Mail, aunque enfatizó en que “si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré”.

En este contexto, el técnico italiano encontró una razón para mantener motivados a sus jugadores de cara a los próximos desafíos, donde aparece la Champions League.   

"Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones. Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", manifestó.

A la vez, agregó que “espero que podamos fichar a buenos jugadores y hacer rotaciones en el plantel porque el próximo año tendremos tres copas además de la liga”.

Cabe destacar que el Leicester disputará este domingo la última fecha de la Premier League, aunque ya se prepara para su pretemporada y tiene cerrado un duelo amistoso con el Barcelona

Señal T13 En Vivo