DeportesT13

Técnico de Isla en el Marsella se candidatea para la banca del Real Madrid

Técnico de Isla en el Marsella se candidatea para la banca del Real Madrid
T13
Compartir
El español Míchel explicó sentirse capacitado para asumir en el club "merengue" en reemplazo de Zidane.

Tras la derrota frente al Atlético de Madrid, en España comienzan a surgir las informaciones de que Zinedine Zidane no tendría su puesto asegurado en la banca "merengue" para la próxima temporada.

Con la liga prácticamente perdida a manos de FC Barcelona, el francés podría mantenerse en el Real Madrid sólo si levanta la Champions League, donde ya tienen un pie en los cuartos de final.

En este contexto, los nombres de Ernesto Valverde (Athletic Club), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Joachim Löw (selección alemana), surgen como opciones según el diario catalán Sport para asumir en reemplazo de Zidane. 

Sin embargo, sin aparecer entre estas opciones, un candidato salió a proponer su nombre para el banquillo del Madrid. Se trata de Míchel González, actual DT del Olympique de Marsella de Mauricio Isla.

"Me encuentro capacitado. Veo otros compañeros que pasan y yo me siento capacitado. De mi generación Schuster, Hugo Sánchez y Buyo somos entrenadores. Schuster ya ha estado en el Real Madrid. Quién sabe”, comentó a la emisora española "Onda Cero".

Además dejó tiempo para el buen humor y no quiso aventurarse en cuánto tiempo más estará Zidane al mando del equipo blanco: "Decir que puede durar mucho en el Real Madrid es como la primitiva. Hacer un vaticinio con un entrenador es muy caro".

Por último, quien dirigiera al Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Olympiacos de Grecia, también manifestó mostrarse como opción en la banca de la selección absoluta de España. 

Señal T13 En Vivo