DeportesT13

Técnico de Queens Park Rangers tilda a Alexis Sánchez de “cerdo egoísta”

Técnico de Queens Park Rangers tilda a Alexis Sánchez de “cerdo egoísta”
T13
Compartir
Los dichos los emitió Ian Holloway, quien apuntó "sus dardos" al chileno por sus conductas exhibidas en los últimos duelos del Arsenal.

Una dura crítica recibió esta jornada el delantero nacional del Arsenal, Alexis Sánchez, en la Premier League.

Y los dichos los emitió el actual técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, quien apuntó "sus dardos" contra una de las figuras de los “Gunners”.

Todo debido a la actitud exhibida por el atacante en el los últimos partidos del Arsenal, aseverando en declaraciones al sitio TalkSports, que “se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar (en el duelo ante Sunderland), después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien”.

“¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que Arsenal no está ganando”, agregó el entrenador sobre el mismo tema.

Al cierre de sus dichos, Ian Holloway expuso que “todos los equipos del mundo podrían quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo, ¿qué tan difícil es manejar a gente así en estos días? Es casi imposible”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota