DeportesT13

Técnico de Sport Huancayo elogia a Unión Española: “Nos ha tocado el rival más difícil”

Técnico de Sport Huancayo elogia a Unión Española: “Nos ha tocado el rival más difícil”
T13
Compartir
El entrenador Marcelo Grioni aseguró antes de su choque por Copa Sudamericana que el elenco hispano es un duro oponente, por el fútbol mostrado en los últimos años.

Este jueves Unión Española enfrentará a Sport Huancayo en el debut de los chilenos por la primera ronda de la Copa Sudamericana, cita que está programada para las 21:30 horas en el estadio Santa Laura.

Frente a esto, el entrenador del conjunto peruano Marcelo Grioni manifestó su respeto hacia los hispanos comentando que son “el rival más difícil”.

Nosotros vamos con mucho optimismo y fe. Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile. El 2017 perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo; sin embargo, estamos convencidos que podemos hacer una buena serie”, manifestó al medio Gol Perú.

Por su parte, el lateral Marcio Valverde, quien se encuentra suspendido para jugar en la ida en Independencia, comentó que el objetivo de los suyos es “plantear un partido inteligente para poder cerrar bien la llave en Huancayo”, apostando por “un buen resultado y que no nos encajen goles”.

Los dirigidos por el argentino Martín Palermo inician su concentración esta tarde, buscando dar en esta Sudamericana un nuevo salto de calidad tras batallar arriba en los dos últimos torneos del fútbol local.

Señal T13 En Vivo