DeportesT13

Técnico de Venezuela Sub 20: “En la historia de nuestro fútbol, serán los campeones”

Técnico de Venezuela Sub 20: “En la historia de nuestro fútbol, serán los campeones”
T13
Compartir
Rafael Dudamel, entrenador que logró el segundo lugar con la “Vinotinto” en el Mundial juvenil, elogió el torneo realizado por sus dirigidos y volvió a enviar un mensaje a su país.

AFP

El seleccionador de Venezuela Sub 20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la "honestidad, transparencia, y profesionalismo" de la 'Mini-vinotinto', después de caer en la final del Mundial juvenil de Corea del Sur ante Inglaterra (1-0).

"La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub 20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo", comenzó el estratega venezolano.

Es un legado "de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos", sostuvo.

"Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos", indicó desde el estadio de Suwon.

"Soñaba con verlos campeones. Hoy no hemos podido dar esa alegría a nuestro país, pero estoy seguro que en nuestros corazones y nuestras mentes, en la historia de nuestro fútbol, serán los campeones", finalizó el entrenador.

Señal T13 En Vivo