DeportesT13

DT de Bologna sobre Erick Pulgar: “Puede ser un jugador importante para la selección chilena“

DT de Bologna sobre Erick Pulgar: “Puede ser un jugador importante para la selección chilena“
T13
Compartir
El entrenador del elenco de la Serie A elogió al campeón de la Copa América Centenario y aseguró que el crecimiento del antofagastino es mérito exclusivo del futbolista.

El entrenador del Bologna, Roberto Donadoni, se refirió al gran avance y desempeño que ha tenido el chileno Erick Pugar durante la temporada 2017-2018, esto luego de que convirtiera un gol olímpico en la derrota ante Fiorentina el pasado domingo.

Patea los tiros libres, córners e incluso pateó un penal hace un par de semanas contra el Torino, que desgraciadamente se lo taparon. Tiene esta fortaleza y cualidad porque es un muchacho que entrena siempre, se queda después del entrenamiento para hacer trabajo específico. Todo este crecimiento es mérito suyo”, señaló el DT a El Mercurio.

En tanto, la leyenda italiana manifestó que el campeón de la Copa América Centenario se puede transformar en un jugador importante en la selección nacional debido a su gran actuación en la Serie A.

El hecho de sumar partidos en el fútbol italiano significa que es un jugador apto para estar en un seleccionado. Creo que puede convertirse en un futbolista importante para Chile y seguramente tendrá más espacio para defender a su país en el proceso que viene”, aseguró.

Finalmente, el director técnico dijo que “Erick lo está haciendo bien, ha crecido mucho, está transformándose en un jugador importante en el equipo y estoy contento por su crecimiento. En el Bologna ha encontrado continuidad y el hecho de que esté jugando es simplemente porque se está entrenando siempre bien”.

El gol que hizo el domingo pasado, aunque lamentablemente no sirvió porque perdimos 2-1 contra la Fiorentina, fue importante para él y su confianza”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota