EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Ter Stegen defiende a Claudio Bravo tras las críticas por error del chileno en Champions

Ter Stegen defiende a Claudio Bravo tras las críticas por error del chileno en Champions
T13
Compartir
El alemán señaló que "sencillamente la vida de un arquero es a veces así".

Claudio Bravo se encuentra en el ojo del huracán tras el error que cometió y que cambió el partido en la derrota del Manchester City frente al FC Barcelona el miércoles pasado por Champions League.

Y Marc-André ter Stegen, "rival" del arquero chileno cuando ambos coincidieron en el conjunto "culé", salió en defensa del nacional en una entrevista otorgada al medio alemán "Kicker".

"Así es sencillamente algunas veces la vida de un portero. En el caso de Claudio Bravo no creo que le haya desenfocado demasiado", señaló el germano.

Ter Stegen se refirió al error que le costó una expulsión a Bravo (Foto: Reuters).

Además, Ter Stegen se refirió a la actitud que ha tomado desde los dos errores que realizó en la caída del Barcelona ante Celta, aseverando que "depende siempre del partido, la situación cambia siempre. Pero una cosa es seguro, se debe aprender de los errores, en cualquier caso se debe intentar. Se debe mirar siempre hacia delante".

Al finalizar, el germano tuvo palabras para la grave lesión que sufrió Andrés Iniesta, capitán y emblema del Barcelona.

"Es uno de los mejores mediocampistas del mundo y naturalmente nos duele mucho su baja. Además, es una personalidad muy importante para el club, pero debemos ver que terminamos ganando al Valencia sin él".

Señal T13 En Vivo