DeportesT13

Ter Stegen habría encarado a Claudio Bravo por declaraciones de su mujer

Ter Stegen habría encarado a Claudio Bravo por declaraciones de su mujer
T13
Compartir
Según el portal 6cero.com, al alemán no le habrían caído nada de bien los dichos de Carla Pardo sobre la titularidad en el arco del Barcelona.

Un momento complejo es el que se viuve en la intimidad del Barcelona luego de una semana marcada por la derrota en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao y que dejó en evidencia el punto más cúlmine en la ya larga disputa por el puesto de titular en el arco.

Tras la titularidad de Ter Stegen en los dos primeros encuentros clave (Supercopa de Europa y la ida en San Mamés), el rendimiento no habría agradado a Luis Enrique por lo que para el revancha ante los vascos se inclinó por el capitán de La Roja.

Sin embargo, según publica el medio 6cero.com, el germano habría encarado al nacional por las recientes declaraciones de su esposa Carla Pardo a Las Últimas Noticias.

"Las últimas declaraciones de la mujer de Claudio Bravo han generado revuelo en el vestuario azulgrana con un Ter Stegen muy molesto que ha tirado en cara al chileno de usar a su esposa, Carla Pardo, para ensuciar", aseguran.

Claro, el pasado domingo la esposa del golerom aseguró que Luis Enrique debía ser "coherente" en cuanto a la decisión de mantener a Bravo como titular debido a "su año espectacular".

Por ello, en España creen que estos dichos han generado que "la relación entre ambos porteros viene agriada por el carácter extremadamente competitivo de André que vive con una única obsesión en su psique: hacerse con al titularidad en el Barça".

"La relación entre ambos se ha despedazado en este inicio de temporada por culpa de los celos de André hasta el punto de generar una tensión interna sin precedentes que ha obligado a mediar a los capitanes, que han pedido mantener la rivalidad dentro de lo deportivo y evitar posicionamientos en los medios que puedan poner en duda el aparente buen rollo del grupo", rematan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota