DeportesT13

Ter Stegen vuelve a manifestarse por su suplencia: "Si nada cambia, habrá que hablar"

Ter Stegen vuelve a manifestarse por su suplencia: "Si nada cambia, habrá que hablar"
T13
Compartir
El portero alemán, alternativa de Claudio Bravo en la liga española, se refirió a su futuro en el FC Barcelona.

Conocidas son las constantes declaraciones del portero alemán Marc-André Ter Stegen, compañero de Claudio Bravo en Barcelona, sobre su suplencia en la liga española.

El arquero que solo juega en la Champions League y Copa del Rey volvió a manifestar su inconformidad con la alternancia en la portería del cuadro catalán.

"Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia, habrá que hablar necesariamente", recoge el diario español Sport sobre lo señalado por el portero a algunos medios alemanes.

"Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco, pero cuando vuelva de la selección, probablemente ante el Real Madrid, en el clásico, estaré en el banquillo. A largo plazo, esos 25 partidos no son suficientes para mí", añadió Ter Stegen.

Aunque exteriorizó su molestia, el jugador alemán no quiso teorizar sobre su futuro y si es que dejará el equipo azulgrana.

“Ni idea. Es demasiado pronto. Jugamos con el Barcelona ahora en la Liga ante el Real y en la Champions ante el Atlético. Eso es lo que cuenta. Después de eso, veremos qué tiene pensado el club conmigo", concluyó el guardameta.

Señal T13 En Vivo