DeportesT13

“Terremoto Ter Stegen” y “presionan”: prensa tilda así lucha de Bravo por arco del Barcelona

“Terremoto Ter Stegen” y “presionan”: prensa tilda así lucha de Bravo por arco del Barcelona
T13
Compartir
Los medios hispanos hablan de una “situación insostenible” entre los porteros del conjunto culé.

La prensa española sigue al minuto la lucha por asumir la titularidad del arco del Barcelona de España que están protagonizando el portero Claudio Bravo y el alemán Marc Ter Stegen.

Incluso, tildan la “situación de insostenible”, más aún cuando el arquero germano arribó al Camp Nou con su representante para sostener una reunión.

Los medios de Barcelona indican que “Ter Stegen habría exigido la titularidad y también habría amenazado con marcharse esgrimiendo una oferta del Manchester City” a lo que el elenco culé respondió que su cláusula de rescisión alcanza a los de 80 millones de euros (casi 90 millones de dólares).

“El problema es sencillo: Ter Stegen quiere jugar, algo normal, y el club le dice que esto debe decidirlo el entrenador, algo también muy normal. ¿Y el entrenador? Veremos cómo gestiona esta difícil situación en los próximos partidos", aseveró el diario Sport bajo la portada "Terremoto Ter Stegen".

En tanto, el periódico Marca aduce sobre el tema que "Guerra bajo los palos en el Barcelona” y agregó que “ambos quieren jugar y los dos están dispuestos a marcharse si no lo hacen”.

A su vez, el sitio La Vanguardia agregó que "el alemán no está dispuesto a aguantar siendo suplente de Claudio Bravo una temporada más".

Ahora se espera la decisión final del DT Luis Enrique ante la polémica, mientras que apunta al portero Diego Alves, puesto en el mercado por el Valencia, en caso de que alguno de los arqueros se marche.

Señal T13 En Vivo