DeportesT13

Terrible falta permite ingreso de Bravo en goleada del Manchester City sobre Liverpool

Terrible falta permite ingreso de Bravo en goleada del Manchester City sobre Liverpool
T13
Compartir
Sadio Mané impactó de lleno en el rostro de Ederson, obligando la entrada del portero chileno en el aplastante 5-0 que logró su cuadro por la fecha 4 de la Premier League.

El Manchester City, con el portero chileno Claudio Bravo en cancha, logró una aplastante goleada por 5-0 sobre el Liverpool, en el duelo válido por la fecha 4 de la Premier League que se jugó en el Etihad Stadium.

El guardameta nacional comenzó en el banco de suplentes, por la elección del técnico español Josep Guardiola de utilizar al brasileño Ederson Moraes como titular.

Sin embargo, cuando corría el minuto 39’, el delantero senegalés Sadio Mané impactó de lleno el rostro del meta de 24 años con una patada que dejó fuera de acción al joven arquero, que fue retirado en camilla obligando el ingreso de Bravo a los 45+1’.

Por su parte, el cuadro visitante se quedó con un hombre menos por expulsión del africano, complicando aún más el panorama para el equipo del alemán Jürgen Klopp, que a esa altura ya caía por la cuenta mínima gracias al tanto del argentino Sergio Agüero en el 25’.

Con su anotación, el “Kun” llegó a 124 goles en la Premier, logrando el récord de ser el máximo goleador no europeo del torneo inglés.

Antes del final de la primera parte, su compañero de ataque, el brasileño Gabriel Jesús (45+6'), decretó el 2-0 para los locales con un cabezazo que no logró detener el meta de los “Reds”, el belga Simon Mignolet.

Tras el complemento, Agüero y Gabriel Jesús se juntaron para que el brasileño aumentara dejando las cosas 3-0 en el 53’. La faena para los “Citizens” la cerró el doblete del alemán Leroy Sané, quien marcó a los 77’ y en el 90+1’ para sellar el 5-0 definitivo.

Con este triunfo, el City se puso de momento a la cabeza de la Premier con 10 puntos, a la espera de lo que haga más tarde el Manchester United (9) ante el Stoke City. En tanto, Liverpool se estancó con 7 positivos.

En la próxima fecha, el cuadro de Bravo se mide como visita ante el Watford, mientras que el conjunto rojo recibirá como local al Burnley en el mítico Anfield Road.

Señal T13 En Vivo