DeportesT13

The Strongest llega a Chile para enfrentar a Unión Española por Copa Libertadores

The Strongest llega a Chile para enfrentar a Unión Española por Copa Libertadores
T13
Compartir
El equipo boliviano arribó esta mañana a nuestro país para enfrentar al cuadro hispano por la tercera fase previa del certamen internacional.

Esta mañana el equipo boliviano The Strongest llegó a Santiago para enfrentar el jueves a Unión Española en el estadio Santa Laura, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2017.

El equipo altiplánico eliminó a Montevideo Wanderers con un global de 6-0 en el certamen continental y en la competencia local venció por 3-2 a Nacional Potosí, llegando con buen ánimo para chocar frente al elenco de colonia.

En tanto, el cuadro de Plaza Chacabuco dejó en el camino a Club Atlético Cerro de Uruguay, tras derrotarlo por 3-2 en el país charrúa y 2-0 en Santiago.

Además, cabe mencionar que el equipo que dirige el trasandino Martin Palermo, cayó este fin de semana por 2-0 frente a O'Higgins en la segunda fecha del Torneo de Clausura, esperando así tener un buen papel frente al cuadro de Bolivia.

El encuentro entre hispanos y la escuadra paceña será este jueves en el estadio Santa Laura a las 21:00 horas y la revancha se disputará el 23 de febrero en el recinto deportivo Hernando Siles de La Paz.

Señal T13 En Vivo