DeportesT13

The Strongest vence a Montevideo Wanderers y será rival de Unión Española en Copa Libertadores

The Strongest vence a Montevideo Wanderers y será rival de Unión Española en Copa Libertadores
T13
Compartir
Los hispanos enfrentarán al conjunto boliviano en la tercera fase, último peldaño antes de ingresar a la etapa grupal.

The Strongest goleó 4-0 a Montevideo Wanderers este jueves en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Sumado al 2-0 conseguido en la ida, en Uruguay, el conjunto boliviano se impuso 6-0 en el marcador global y avanzó a la tercera fase del certamen, donde se medirá ante Unión Española.

En esta etapa, la última antes de ingresar a la fase grupal, los hispanos arrancarán de local el próximo jueves 16, mientras que una semana después – jueves 23 – deberán trasladarse a Bolivia para la revancha.

El ganador de esta llave ingresará al Grupo 2, integrado también por Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

En cuanto al partido de esta tarde en el Hernando Siles, con la tarea prácticamente hecha The Strongest selló una goleada gracias a las anotaciones de Matías Alonso (39') y Alejandro Chumacero (42') en la primera etapa.

En el complemento anotaron Alonso nuevamente (60') y Diego Bejarano (81'), estructurando el 4-0 definitivo, 6-0 en el global.

Incluso Pablo Escobar falló un penal para los bolivianos (75'), mientras que Matías Santos vio la roja a los 77' y dejó con un hombre menos a los charrúas, cuando la serie ya estaba definida.

Señal T13 En Vivo