DeportesT13

Thierry Henry apunta a Alexis Sánchez como candidato a mejor jugador de la temporada

Thierry Henry apunta a Alexis Sánchez como candidato a mejor jugador de la temporada
T13
Compartir
El astro francés puso sus fichas en el tocopillano para ser el puntal del equipo durante la campaña.

AGENCIA UNO

El ex delantero y símbolo del Arsenal FC, el francés Thierry Henry, puso sus fichas al delantero chileno Alexis Sánchez de cara a la campaña 2015-2016 en Inglaterra al aseverar que el ‘Niño Maravilla’ “será el jugador de la temporada”.

Con entrega, velocidad, gran poder de definición y su característica habilidad, el tocopillano se convirtió rápidamente en la máxima figura del cuadro londinense durante la pasada temporada, donde marcó 25 goles.

A partir del 16 de agosto, el ‘17’ de los ‘Gunners’ buscará consolidar su excelente primer año en el club. Quién confía plenamente en las capacidades de Sánchez es ‘Titi’ Henry, quien marcó 235 tantos en 373 partidos con el Arsenal de 1999 al 2007.

Creo que el jugador de la temporada será Alexis. Él ya ha tenido una temporada increíble”, expresó brevemente el nacido en Les Ulis en su programa de TV.

Recordar que Alexis llega a la disciplina de Arsene Wenger como campeón de América con la selección chilena, logro conseguido el pasado 4 de julio en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo