EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Thierry Henry culpa a DT Wegner por lesión de Alexis en el Arsenal

Thierry Henry culpa a DT Wegner por lesión de Alexis en el Arsenal
T13
Compartir
Para el ex delantero era vital dar “un descanso” al chileno para que el club lograra seguir peleando por el campeonato.

Uno de los máximo ídolos del Arsenal de Inglaterra lanzó “sus dardos” contra el DT Arsene Wegner por la lesión muscular sufrida por Alexis Sánchez este domigno en el duelo ante Norwich en la Premier League.

Se trata del otrora delantero de los "Gunners", Thierry Henry, quien en declaraciones a Sky Sports, apuntó al adiestrador ya que no dio descanso al chileno, a pesar de la carga de partidos que registra el nacional.

“Arsene Wenger, en cierta forma, está peleando por el título y necesitas ganar, entonces le preguntarás a Alexis Sánchez si está bien y él te dirá que sí. Si no lo hace, si el jugador dice que no, entonces te puedes ir del club, porque estás para jugar", ironizó el ex atacante.

“Creo que simplemente no tienes que preguntarle a tu jugador si quiere descansar. Personalmente a mí no me hubiese gustado eso (descansar) en mi época de jugador, pero después lo miras en perspectiva y ves mejor la imagen, porque quieres estar peleando todo el campeonato y no perdértelo por lesión”, agregó Henry.

"Él (Alexis) juega por Chile, viaja 14 horas de ida y 14 horas de vuelta, actúa cada partido. Incluso, cuando el compromiso está ganando, sigue metiendo presión en los otros equipos. No soy entrenador, no sé cómo será la presión que ejercen los jugadores”, sostuvo el ex delantero.

Al cierre de sus dichos, Herny sentenció que “por ejemplo, con Dinamo Zagreb ya estaba ganado el partido, él había anotado, había tenido un buen partido y ahí tienes que sacarlo”.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota