DeportesT13

Medio español asegura que Messi y compañía no quieren a Vidal en el Barça

Medio español asegura que Messi y compañía no quieren a Vidal en el Barça
T13
Compartir
"Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado", afirmó Don Balón.

Arturo Vidal suma más polémicas que minutos en cancha por el F.C. Barcelona. El formado en Colo Colo no está siendo considerado por su director técnico Ernesto Valverde en los partidos del cuadro Culé y en España aseguran que parte del elenco ya comienza a perder la paciencia con el chileno.

Así se vio reflejado en un artículo del medio Don Balón titulado: "Está en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça", que señala que Vidal "tiene pie y medio fuera del Camp Nou" tras sus indirectas al club por redes sociales, que de paso habrían generado el disgusto de la hinchada catalana.

"La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición", señaló.

Arturo Vidal suma minutos en triunfo de FC Barcelona sobre el Inter por la Champions League
Arturo Vidal suma minutos en triunfo de FC Barcelona sobre el Inter por la Champions League

Y eso no es todo. El medio hispano, además, dijo que "el ‘Txingurri’ (Ernesto Valverde) también ha dejado claro que no es un jugador de su gusto otorgándole un papel residual. Mientras, los pesos pesados como Messi o Luis Suárez ya le han dado más de un ‘tirón de orejas’ por sus indirectas en redes sociales".

[VIDEO] Técnico de FC Barcelona detalla qué es lo diferente que Vidal le entrega al equipo

FC Barcelona venció 2-0 a Inter de Milán el miércoles en el Estadio Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2018-2019. El volante chileno Arturo Vidal fue suplente en el conjunto "blaugrana", pero disputó los últimos minutos del compromiso al ingresar a los 78' en reemplazo del brasileño Arthur.

Finalmente, el diario sentenció:

"Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana".

El próximo duelo del F.C. Barcelona es quizás el más importante del combinado desde el inicio de La Liga Santander; enfrentarán al Real Madrid en un nuevo derby español el domingo 28 de octubre en el estadio Camp Nou.

Señal T13 En Vivo