DeportesT13

Tigres de Eduardo Vargas empata de local en la final de ida del torneo mexicano

Tigres de Eduardo Vargas empata de local en la final de ida del torneo mexicano
T13
Compartir
Luego de empatar por la cuenta mínima, Felinos y Rayados definirán el campeonato este domingo en la casa de Monterrey

En la primera final del fútbol mexicano, el cuadro de Eduardo Vargas desperdició su calidad de local. Ante 41 mil personas  empataron 1 a 1 con los Rayados de Monterrey, esto ponen a los felinos en una situación  de desventaja para este domingo, en donde se cierra la llave final.

El primer gol fue de los visitantes, quienes a los 8 minutos abrieron la cuenta con anotación de Nicolás Sánchez, quien conectó de cabeza un tiro de esquina que dejó parada a la defensa del Tigre.

El Tigres comenzó un intenso ataque para alcanzar el empate. Eduardo Vargas tuvo en sus pies una oportunidad que terminó en los guantes del portero rayado. Finalmente, a los 25 minutos, el ecuatoriano Enner valencia, anotó desde el punto penal la paridad para los locales.

El partido tuvo mucho roce. El árbitro Jorge Isaac Rojas expulsó a Hugo Ayala del Tigres y a Leonel Vangion del Monterrey. Así mismo, castigó con tarjeta amarilla a Luis Rodríguez, Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas del equipo local y a José María Basante, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Jesús Molina y Stefan Medina del cuadro visitante. 

Señal T13 En Vivo