DeportesT13

Tigres de México confirma el fichaje del delantero Eduardo Vargas

Tigres de México confirma el fichaje del delantero Eduardo Vargas
T13
Compartir
El elenco azteca a través de su cuenta de Twitter informó de la contratación del atacante que este domingo llegará a tierras aztecas.

El delantero nacional, Eduardo Vargas, definitivamente seguirá su carrera en México para la temporada 2017.

Esto porque el cuadro de Tigres confirmó la contratación del goleador a través de su cuenta de Twitter, quien arribará el domingo a la ciudad para sellar su fichaje.

“El mejor conocido como ‘Turbomán’ o, simplemente, Edu, llega con 27 años, edad en los que ya acumula un amplio kilometraje, dado que ha militado en clubes de Italia, Brasil, España, Inglaterra y Alemania”, indicó el club azteca en un comunicado.

Además, realizan un recorrido de la carrera del atacante recordando que “desde el principio Vargas demostró sus cualidades como goleador, y tras ocho torneos ahí emigró a la Universidad de Chile, en donde por primera ocasión se consagró campeón en 2011 mostrando cualidades como velocidad, potencia y desbordes por la banda derecha”.

“El éxito se repitió en el torneo siguiente, ganando con la U. de Chile la Copa Sudamericana con él como goleador tras convertir 11 tantos,  siendo elegido también como el mejor jugador del torneo y como el goleador histórico de la Copa Bridgestone Sudamericana” agregó el escrito.

Al cierre del texto, destacan sus logros con “La Roja” señalando que “dos de sus máximos logros en su carrera fue ser bicampeón con Chile en Copa América, en donde también se coronó monarca de goleo en ambas competencias. Muchos en México lo recuerdan por haber colaborado a que México sufriera una de sus noches más tristes en la historia, al anotar cuatro tantos en la goleada de 7-0 al Tri”.

TODA TRAYECTORIA DE EDUARDO VARGAS
Cobreloa    2006-2009
Universidad De Chile    2010-2011
Nápoles      2012
Gremio De Porto Alegre         2013
Valencia     2014
Queens Park Rangers    2014-2015
TSG Hoffenheim 2015-2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota