DeportesT13

[VIDEO] Timonel de Boca anuncia que irá al TAS si es necesario por final de Libertadores ante River

[VIDEO] Timonel de Boca anuncia que irá al TAS si es necesario por final de Libertadores ante River
T13
Compartir
Daniel Angelici ratificó la postura Xeneize de solicitar los puntos y espera que el Tribunal Disciplinario de la Conmebol falle a favor de su club.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este martes en la sede de la Conmebol con el mandamás del organismo, Alejandro Domínguez, y el timonel de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, para evaluar qué pasará con la final de vuelta de Copa Libertadores entre ambas escuadras.

Angelici ratificó en el encuentro la postura Xeneize: solicitar la descalificación del cuadro “Millonario” y que se proclame campeón a su club.

Al respecto, el empresario señaló que “vamos a esperar que el Tribunal se pueda reunir y evaluar todas las pruebas que presenta Boca, que lea todo el petitorio, y sobre todo vea la jurisprudencia que hay en esta materia dentro de la propia Conmebol”.

Angelici manifestó además su confianza en que se descalificará a River con los antecedentes presentados. “Si no, no hubiera firmado la presentación, si no estuviera convencido de que tenemos los elementos suficientes de que un equipo que participa en un torneo y tiene distintos tipos de sanciones en un torneo con hechos tan graves como estos”, dijo.

En caso de que el fallo del Tribunal no favorezca a Boca, Angelici adelantó que su club “va a agotar todas las instancias que tenga administrativas y después en el TAS”.

Finalmente, sobre la opción que se evalúa tras el encuentro de este martes, de disputar la final de vuelta entre el 8 y 9 de diciembre fuera de Argentina, Angelici expresó que “nosotros no tenemos hoy la cabeza para jugar otra final”.

Señal T13 En Vivo