DeportesT13

Todo lo que debes saber del nuevo equipo de Eduardo Vargas

Todo lo que debes saber del nuevo equipo de Eduardo Vargas
T13
Compartir
El cuadro de Hoffenheim tiene 116 años de vida, cuenta con tan sólo dos jugadores sudamericanos, hace de local en el estadio Rhein-Neckar-Arena y en la temporada pasada culminó 8°.

El delantero chileno, Eduardo Vargas, se convirtió en el sexto chileno que estará presente en la competitiva Liga de Alemania.

Esto porque el atacante se confirmó como nuevo fichaje del Hoffenheim, elenco que recién ascendió el 2006 a la División de Honor de la Bundaesliga.

MIRA ACÁ TODOS LOS DATOS DEL NUEVO EQUIPO DE EDUARDO VARGAS

HISTORIA: El TSG 1899 Hoffenheim es un club ubicado en la localidad de Sinsheim, en el estado de Baden-Württemberg.

FUNDACIÓN: Este elenco fue creado el 1 de julio de 1899 contando ya con 116 años de vida.

ESTADIO: El Hoffenheim hace de local en el Rhein Neckar Arena, reducto que fue inaugurado el 31 de enero de 2009 y tiene una capacidad para 30 mil espectadores.

CAMISETA: Su vestimenta oficial es camiseta azul y blanca junto a short azul.

TÉCNICO: Es el alemán Markus Gisdol.

CAPITÁN: El volante suizo Pirmin Schwegler, de 28 años, es quien porta la jineta en el Hoffenheim.

SÓLO DOS SUDAMERICANOS EN SU PLANTEL: Eduardo Vargas se une al brasileño Joelinton, como los dos jugadores de este lado del continente que forman parte del equipo.

SUS FICHAJES 2015: Al arribo de Eduardo Vargas se suman: Fabian Schar (Basilea, Suiza), Jonathan Schmid (Friburgo, Alemania), Joelinton (Sport Recife, Brasil), Mark Uth (Heerenveen, Holanda), Pavel Kaderabek (Sparta Praga, República Checa).

SU MEJOR REGISTRO EN EL CERTAMEN: Tras ascender la temporada 2006 a la Primera División germana, el Hoffenheim escribió su mejor presentación en el torneo 2014-2015 culminando en el 8° lugar.

Señal T13 En Vivo