DeportesT13

Todo por ser parte de la historia: Entradas para ver al Leicester llegan a los 9 mil euros

Todo por ser parte de la historia: Entradas para ver al Leicester llegan a los 9 mil euros
T13
Compartir
Las reventas han mostrado importantes alzas y los hinchas exigen intervención del club.

La gran campaña del Leicester City tiene a muchos hinchas soñando con lograr el tan ansiado título de la Premier League.

Por ahora, los “Foxes” tienen la primera opción de alzarse con la copa debido a que son punteros con 72 puntos, siete unidades más que el Tottenham y a falta de cinco fechas para el final.

Por esto, es que todos quieren ser parte de un logro histórico y esto ha llevado a que las entradas para el último partido de local tengan un valor “astronómico”.

Las reventas para el duelo ante el Everton por la trigésima séptima fecha de la competición inglesa alcanzan la cifra de 9 mil euros, cerca de siete millones de pesos chilenos según informó Mundo Deportivo.

Los elevados precios han provocado que los hinchas exijan la intervención del club, situación que fue escuchada, de hecho se comunicó que tomarán acciones legales contra las personas que decidan revender sus entradas a un mayor precio del que se fijó en un inicio.

Cabe destacar que los boletos para asistir al duelo en el King Power Stadium se agotaron en tan solo 90 minutos. La locura por ver al Leicester campeón ya está instalada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota