DeportesT13

Todos quieren a Charles: Club de la Premier League se suma al interés

Todos quieren a Charles: Club de la Premier League se suma al interés
T13
Compartir
El técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, desea contratar al chileno para reemplazar el espacio que dejó el mediocampista Esteban Cambiasso.

Todos quieren a Charles ¿Su destino? Aún no está claro, pero por lo visto es un hecho que el chileno no seguirá en el Internacional de Porto Alegre.

Ya es conocido que el Olympique Marsella y Bayer Leverkusen desean ficharlo, ahora a la lista se sumó el Leicester City, cuadro de la Premier League que estuvo cerca de descender la temporada pasada.

Según revela el diario Leicester Mercury, el entrenador Claudio Ranieri solicitó a Aránguiz para sustituir la partida del argentino Esteban Cambiasso.

Aránguiz ha adquirido una valiosa experiencia en la escena internacional durante su carrera. Después de haber marcado seis goles para Chile en 40 apariciones, el volante posee verdadero pedigrí y sin duda sería una gran mejora para el mediocampo de Leicester”, publica el medio.

Además, el medio agrega: “Sin embargo, Leicester se enfrenta a una tarea monumental a la hora de llevar a Aránguiz al Estadio King Power. Este es un resultado de varios factores complicados. Debido a sus actuaciones estelares en Brasil, el chileno se ha ganado un montón de pretendientes potenciales. El centrocampista ha atraído el interés de muchos clubes de élite, incluyendo los gustos de Chelsea, el Arsenal y el Olympique de Marsella. Pero, parece que el club alemán Bayer Leverkusen está más cerca de acordar un trato con Aránguiz”.

¿Dónde te vas Charles?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota