DeportesT13

Totti sigue vigente: Ha marcado cuatro goles en los últimos 52 minutos que ha disputado

Totti sigue vigente: Ha marcado cuatro goles en los últimos 52 minutos que ha disputado
T13
Compartir
El delantero de la Roma, de 39 años, ha demostrado que su olfato goleador sigue prendido.

La leyenda de Francesco Totti en la Roma sigue escribiendo sus páginas en cada partido que el delantero dice presente en el campo de juego.

Si bien sus últimos meses no fueron los mejores por diferentes problemas, en este tramo final de la temporada el italiano ha logrado tener un segundo aire que lo ha revitalizado.  

Con 39 años, “il capitano” ha ingresado durante los segundos tiempos de cada partido de “La Loba” respondiendo con anotaciones importantes.

Es más, Totti registra cuatro goles en los últimos 52 minutos que ha disputado en la Roma, marcando ante Atalanta, Torino y Genoa.

Lo importante es que sus goles han servido al cuadro dirigido por Luciano Spalletti a poder lograr una victoria o bien rescatar aunque sea un punto en los minutos finales.

Su última anotación fue esta tarde de lunes cuando igualó el marcador ante el Genoa. Un tiro libre potente venció la portería y fue el inicio de la remontada que terminó 3-2.

Goles que han servido para aumentar el cariño de la hinchada hacia uno de los máximos ídolos en la historia del club romano. La historia de Totti, por ahora sigue vigente y escribiendo nuevos capítulos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota