EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Tragedia en Flamengo: La publicación que le valió cientos de críticas al brasileño Adriano

Tragedia en Flamengo: La publicación que le valió cientos de críticas al brasileño Adriano
T13
Compartir
El ex Inter de Milán se formó en el cuadro que por estos días lamenta la muerte de diez juveniles.

Impacto en Brasil y el mundo del fútbol en general ha generado el incendio que se produjo en las instalaciones del Flamengo de Río de Janeiro que dejó diez víctimas fatales y entre las que se encuentran jugadores de las divisiones inferiores del club.

A través de redes sociales han sido miles los comentarios sobre el fatal accidente. Futbolistas, ex jugadores y entrenadores han enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos y han dedicado mensajes de apoyo. 

Sin embargo, un jugador icónico del Flamengo, es el brasileño y ex seleccionado nacional Adriano. El formado en el "Mengao" realizó una publicación en sus redes sociales que le valió una lluvia de críticas.

El hecho es que el ex Inter de Milán publicó una fotografía a horas del trágico accidente en la que se le ve sonriendo en primer plano, disfrutando en el bar de un amigo.

null
null

"La podrías haber dejado para otro día" y "totalmente sin noción", fueron algunos de los comentarios en redes sociales en que criticaron al ex delantero, debido a su pasado en Flamengo.

A raíz de los comentarios en su contra, Adriano optó por bajar la publicación y minutos más tarde volvió a postear en su cuenta de Instagram. 

 "Fui criado en las bases del Flamengo… Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares…", escribió posteriormente.

REVISA AQUÍ SU PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo