DeportesT13

Tras accidente jugador de Huracán sufre amputación parcial de dedos de su pie

Tras accidente jugador de Huracán sufre amputación parcial de dedos de su pie
T13
Compartir
El volante Patricio Toranzo es el más afectado con el volcamiento que protagonizó el bus del plantel argentino.

Una lamentable noticia se confirmó tras el accidente en Venezuela que sufrió el bus que trasladaba al cuadro argentino Huracán.

Se trata del volante Patricio Toranzo, quien fue el jugador más afectado por lo ocurrido, luego que el vehículo se volcara.

Esto porque el mediocampista que sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo.

El tema fue explicado por el médico del club, Fernando Locaso, quien en declaraciones a radio La Red de Argentina sostuvo que “a Patricio le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo. El dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo. Bajo este panorama va a poder seguir jugando”.

“Hay que esperar a que cicatrice la herida. Sería entre 3 y 4 semanas. Le pueden quedar más cortos los dedos", precisó el facultativo.

En el accidente, otros jugadores también se vieron afectados, pero en menor medida como el delantero Diego Mendoza, quien fue intervenido por cortes en su tobillo derecho debido a los vidrios incrustados producto de la rotura de vidrios.

Bajo este panorama, Huracán emitió un comunicado, donde señaló que “todos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de peligro, pero están hospitalizados Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Físico Pablo Santella. En breve informaremos nuevamente con más detalles, sobre lo que consigne el Dr Fernando Locaso en comunicación permanente con el hospital”.

El incidente se produjo en la ruta Caracas-La Guaira cuando el bus que trasladaba al plantel de Huracán se volcó producto de problemas en su sistema de frenos. 

Señal T13 En Vivo