EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

A tres años de su retiro, Roberto Carlos vuelve a las canchas

A tres años de su retiro, Roberto Carlos vuelve a las canchas
T13
Compartir
El brasileño será técnico y jugador del cuadro Delhi Dynamos para la segunda temporada de la Superliga india (ISL).

El exjugador del Real Madrid firmó entre una nube de fotógrafos, algunos días después de haber llegado a un acuerdo con el equipo de esta liga ISL de diez semanas.

"¡Me gustaría jugar!", dijo el que fue lateral del Real Madrid en una rueda de prensa en la capital india.

"Estoy ansioso por aprovechar esta oportunidad para impartir nuevas técnicas a los jugadores y mejorar sus cualidades", afirmó el brasileño de 42 años.

"Estoy asombrado por el inmenso apoyo de los aficionados indios, que me ha motivado para venir aquí y jugar con los Delhi Dynamos", señaló.

Roberto Carlos sustituye al holandés Harm van Veldhoven como el técnico que llevó a los Delhi Dynamos a la quinta plaza del torneo del pasado año.

En el torneo que comienza el 3 de octubre toman parte ocho equipos de diferentes ciudades. Roberto Carlos es el segundo gran nombre brasileño en tomar parte en la ISL después del legendario Zico con el FC Goa.

El controvertido jugador francés Nicolas Anelka será el jugador-entrenador del Mumbai City FC y el ex mediocampista inglés David Platt entrenará al Pune City.

La popularidad del fútbol se ha incrementado en el país y la ISL consiguió atraer a miles de aficionados en su primera temporada, como Anelka y Alessandro Del Piero, que era el jugador franquicia de los Delhi Dynamos la pasada temporada.

Recuera el impresionante "gol imposible" de Roberto Carlos en este video. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota