DeportesT13

Tres chilenos juegan en empate de Palestina y Emiratos por clasificatorias

Tres chilenos juegan en empate de Palestina y Emiratos por clasificatorias
T13
Compartir
Matías Jadue, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena estuvieron presentes en el encuentro.

Agencia Uno

La selección de Palestina, con la presencia de tres chilenos en el terreno de juego, igualó este martes sin goles como local ante Emiratos Arabes Unidos, en pleito correspondiente al Grupo A de las clasificatorias asiáticas para la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Desde el año 2011 que no se jugaba un duelo clasificatorio a un Mundial en suelo palestino. Los nacionales Matías Jadue, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena fueron titulares frente al combinado emiratí, mientras que Jonathan Cantillana estuvo en el banco de suplentes. 

En partido disputado en el Estadio Faisal al Huseini, de la localidad de A-Ram, el cuadro dueño de casa realizó una correcta presentación, aunque le faltó claridad en la puntada final para quedarse con los tres puntos. 

Jadue, actual ariete de Deportes Santa Cruz y ex Universidad Católica, jugó los 90 minutos y fue un constante agente de peligro para la zaga visitante. Otro que estuvo todo el partido en el campo fue Norambuena, ex zaguero de Ñublense y con pasado en el fútbol polaco, quien se mostró firme en la última línea

En tanto, Tamburrini, jugador de San Luis, cumplió una correcta presentación en la zona media y fue sustituido a siete minutos del final por Khader Yousef. 

Con este resultado, Palestina quedó en el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos, mientras que Emiratos Árabes Unidos es el puntero con siete unidades. 

Señal T13 En Vivo