DeportesT13

Tribuna del estadio del PSG llevará el nombre de Zlatan Ibrahimovic

Tribuna del estadio del PSG llevará el nombre de Zlatan Ibrahimovic
T13
Compartir
La medida fue anunciada por el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi.

Un total de once títulos y el récord de ser el máximo goleador en la historia del club, permiten que Zlatan Ibrahimovic sea con creces uno de los máximos ídolos del PSG.

Por esto, es que en el equipo francés buscan retribuir su exitoso paso por el equipo y uno de estos agradecimientos ha llamado la atención de todos.

Según anunció el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, una de las tribunas del estadio Parque de los Príncipes llevará, nada más ni nada menos, que el nombre del delantero sueco.

“Hemos intentado hacer todo por él, porque lo merece. Creo que no hemos hecho suficiente por, porque se merece siempre más. Puede ser que lloremos cuando se marche”, destacó también al momento de dar a conocer la información.

Cabe recordar que Ibrahimovic dejará el equipo a final de temporada tras cuatro años en el club y donde anotó un total de 154 goles en 178 partidos.

Además, podría sumar un nuevo título debido a que está a la espera de jugar la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella de Mauricio Isla el próximo sábado 21 de mayo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota