EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Triste debut de Díaz: Celta no puede ante el Sevilla y cae goleado en la Copa del Rey

Triste debut de Díaz: Celta no puede ante el Sevilla y cae goleado en la Copa del Rey
T13
Compartir
Orellana y Hernández fueron titulares todo el encuentro, mientras que Díaz ingresó a los 83'.

Una mala jornada tuvo la “armada” chilena en el Celta de Vigo, luego caer como visita por 4-0 frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El encuentro válido por las semifinales de ida de la Copa del Rey, contó con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández como titulares durante todo el compromiso.

Marcelo Díaz, en tanto, ingresó cuando el reloj marcaba los 83 minutos y concretó así su debut con la casaquilla del Celta.

El primer gol del partido lo convirtió el defensor Adil Ramil (45´) tras cabecear un tiro de esquina cuando el primer tiempo finalizaba. La segunda y tercera anotación estuvo a cargo del francés Kevin Gameiro (59' y 62'), quien en tres minutos aprovechó dos contragolpes para marcar.

El 4-0 definitivo corrió por parte de Michael Krohn-Dehli (87'). El futbolista danés, que no celebró su gol por haber jugado en el Celta, también se benefició de las licencias defensivas que entregaba el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

La vuelta entre ambos equipos está programa para el jueves 11 de febrero en el Estadio Balaídos, día en que el Celta buscará el gran milagro para instalarse en la final de la Copa del Rey. 

Señal T13 En Vivo