DeportesT13

Triunfo de A. Mineiro pone en suspenso clasificación de Colo Colo en la Libertadores

Triunfo de A. Mineiro pone en suspenso clasificación de Colo Colo en la Libertadores
T13
Compartir
El cuadro brasileño logró una importante victoria ante el Santa Fe colombiano por 2-0 en Belo Horizonte.

La victoria del Atlético Mineiro ante Santa Fe por 2-0 le permite seguir dependiendo de sí mismos para pasar a octavos de final, aunque mantiene al equipo brasileño en el tercer puesto, empatado en seis puntos con los bogotanos, detrás de Colo Colo, que tiene nueve. 

Los de Belo Horizonte, que deberían haber ganado por tres tantos de diferencia para situarse segundos, consiguieron su primera victoria en casa en esta Libertadores, gracias a un tanto de Carlos en el minuto 12, que completó Guilherme en los 90’.

Con este resultado, la zona está lejos de resolverse, ya que los brasileños se metieron en la pelea por un cupo. El Cacique tiene las mayores opciones de clasificar primero, sobre todo porque depende de sí mismo y tiene un partido de local frente a Santa Fe. Si Colo Colo gana ese partido, clasifica automáticamente a octavos de final.

Si en la próxima fecha, Colo Colo le gana a los colombianos y Atlético Mineiro enreda puntos con Atlas en Guadalajara, el cuadro de Tapia también ganaría el grupo. Si Colo Colo empata con Santa Fe en la próxima fecha, asegura su clasificación con otro empate en la última fecha frente a Mineiro como visita. 

ASÍ ESTÁ LA TABLA DEL GRUPO 1

Señal T13 En Vivo