DeportesT13

Triunfo del Barcelona se ve empañado por lesión de Bravo en los últimos minutos

Triunfo del Barcelona se ve empañado por lesión de Bravo en los últimos minutos
T13
Compartir
El portero salió reemplazado a los 88' en la victoria del conjunto catalán sobre el Betis.

Preocupación existe en el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi tras la lesión que sufrió Claudio Bravo en el duelo entre el Betis y Barcelona por la fecha 36 de la Liga Española. 

El capitán de “La Roja” tuvo que salir del campo de juego a los 88’ minutos tras presentar dolores musculares y dejar que el alemán Ter Stegen ocupara su puesto.

Sobre la dolencia, el club informó que "Bravo ha tenido unas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Este domingo se le harán más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión". 

En el plano futbolístico, el elenco azulgrana debió exigirse al máximo para lograr una valiosa victoria en su visita al estadio Benito Villamarín.

La tarea se aliviano para los catalanes debido a la expulsión que sufrió el local, ya que a los 35’ Heiko Westermann vio la cartulina roja por juego brusco.

Así el Barcelona terminó imponiendo sus términos con anotaciones de Iván Rakitic (50’) y el uruguayo Luis Suárez (81’).

La victoria permitió al cuadro del Claudio Bravo retomar el liderato con 85 puntos, eso sí acompañado por Atlético Madrid y superando por un punto al Real Madrid, por lo que sigue soñando con la corona de campeón.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota