DeportesT13

“Tucu” Hernández juega en sorprendente empate del Celta de Vigo ante Barcelona

“Tucu” Hernández juega en sorprendente empate del Celta de Vigo ante Barcelona
T13
Compartir
El chileno ingresó durante el segundo tiempo en la igualdad 2-2 en el Camp Nou, que podría hacer perder a los catalanes la holgada ventaja que hasta hace unas fechas presumían.

Deportes 13/AFP

El Celta de Vigo (8°), con el chileno Pedro Pablo Hernández entrando desde el banco, empató este sábado por 2-2 en su duelo como visita ante Barcelona (2°) válido por la fecha 14 de La Liga española, en un resultado que podría hacer reducir la ventaja de los catalanes en el liderato.

El partido en el Camp Nou comenzó ya con susto para el Barça, con gol de Iago Aspas (20’), antes de que los locales pudieran remontar con tantos del argentino Lionel Messi (22’) y del uruguayo Luis Suárez (62’). El Celta volvió a empatar en el 70’, con gol del también charrúa Maxi Gómez.

A minutos del final (86’), con el marcador sentenciado, el técnico de los visitantes Juan Carlos Unzué mandó al campo de juego al “Tucu” Hernández, quien reemplazó a Jozabed.

Con 36 puntos, el Barça se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar una segunda igualdad consecutiva en el campeonato tras la del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia, que es segundo ahora a 5 puntos y que podría aproximarse a apenas 2 si vence el domingo en Getafe (12º).

El Atlético de Madrid (3º) y el Real Madrid (4º), igualados a 27 puntos, a 9 provisionalmente del Barça, juegan sus partidos este sábado, contra dos equipos vascos, Real Sociedad (7º) y Athletic de Bilbao (16º). Si los madrileños vencen, recortarán su desventaja con el líder y darán más emoción a la Liga.

Al mal sabor del empate se sumó otra mala noticia para el Barcelona, que en el minuto 70, justo en la jugada que supuso el gol del empate definitivo del Celta, sufrió la lesión del defensa francés Samuel Umtiti, que se hizo daño en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió automáticamente el cambio.

Señal T13 En Vivo