DeportesT13

U. de Concepción iguala en su visita a Olimpia y es líder del Grupo C de Copa Libertadores

U. de Concepción iguala en su visita a Olimpia y es líder del Grupo C de Copa Libertadores
T13
Compartir
El Campanil y el Decano empataron 1-1 este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Universidad de Concepción obtuvo este martes un valioso empate 1-1 ante Olimpia en su visita al Estadio Defensores del Chaco, Asunción, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado el Campanil es momentáneamente el exclusivo líder de su serie con cuatro puntos, luego de la victoria sobre Sporting Cristal en el debut, mientras que el conjunto paraguayo se queda con un positivo.

Sporting Cristal, sin unidades, recibe esta noche (21:30) a Godoy Cruz, que con un punto podría alcanzar al conjunto chileno en la cima si es que se impone en Lima.

En una lluviosa jornada en la capital paraguaya, Tabaré Viudez inauguró el marcador para los dueños de casa en 16 minutos de juego.

Parecía que el “Rey de Copas”, ganador de tres Libertadores, impondría su superioridad histórica en el certamen ante Universidad de Concepción. Pero los dirigidos por Francisco Bozán dieron el golpe.

Tras una buena jugada por el sector derecho Nicolás Orellana emparejó el marcador a los 28’. Los de la Octava Región incluso terminaron mejor la primera etapa que el elenco anfitrión.

En el complemento, con Roque Santa Cruz como referente de ataque, Olimpia buscó insistentemente el gol de la victoria, pero el Campanil se cerró bien para quedarse con un punto de oro.

En la próxima jornada del Grupo C, el 3 de abril, Universidad de Concepción recibirá a Godoy Cruz en el Ester Roa Rebolledo, buscando seguir con su buena racha en el torneo de clubes más importante del continente.

Señal T13 En Vivo