DeportesT13

U. de Concepción vuelve a caer ante Vasco da Gama y se despide de Copa Libertadores

U. de Concepción vuelve a caer ante Vasco da Gama y se despide de Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Campanil” no pudo en Brasil y perdió por un marcador global de 6-0 ante los brasileños y así se despide del torneo internacional.

Universidad de Concepción no pudo ante Vasco Da Gama y cayó por 2-0 en Río de Janeiro, lo que sentenció la eliminación de elenco de Francisco Bozán en la Copa Libertadores con un marcador global de 6-0.

Tempranamente al minuto 6, ya se imponía el elenco brasileño a través de Paulinho, después de que Wagner envió un centro desde la izquierda y el atacante metió el balón al fondo de la red con facilidad.

A los 25’, el cuadro sureño tuvo la posibilidad más clara de empate, cuando Hugo Droguett aprovechó una mala salida del arquero y le dio un pase a Santiago Silva, quien intentó al arco pero el meta brasileño evitó el gol con un achique.

Luego en el 42’ Yago Pikachu sentenció el aplastante triunfo de Vasco Da Gama con un cabezazo que terminó en gol.

Al regresar del descanso, el “Campanil” ya tenía nulas posibilidades de lograr la hazaña y dar vuelta el marcador, pero se ilusionaba por marcar el descuento en Brasil tras la expulsión de Frikzon Erazo, quien golpeó con un codazo a Guillermo Pacheco en el área.

Sin embargó al minuto 62, el juez del partido le puso tarjeta roja a Ronald De La Fuente por un fuerte planchazo en la zona genital de Wagner, lo que igualó la cantidad de jugadores de ambos equipos.

Después de esto, el ‘Almirante’ se ocasionó continuamente oportunidades de gol que acercaban más su tercera conquista, que el primero de los “Auricielos”, pero pequeñas imprecisiones sentenciaron el triunfo 2-0 de los dirigidos por Zé Ricardo.

Señal T13 En Vivo