DeportesT13

[VIDEO] Error de la UEFA da como campeón a uno de los finalistas de la Champions League

[VIDEO] Error de la UEFA da como campeón a uno de los finalistas de la Champions League
T13
Compartir
El ente rector del fútbol europeo reveló a través de su sitio web el nombre del equipo ganador de "la orejona" a 22 días de que se dispute la final entre el Real Madrid y el Liverpool.

Por un error informático, la UEFA declaró al Liverpool como ganador de la Champions League 2017-2018, esto a poco más de dos semanas de que se realice la final del torneo frente al Real Madrid.

Y es que un error en la configuración de la página web del ente rector del fútbol europeo, dejó como triunfador al equipo inglés.

Según informó The Sun el Liverpool aparecía en el banner de la parte superior del sitio web del organismo. Junto con eso, se podía leer "Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Liverpool Campeón).

Desde la UEFA ya corrigieron el error y, ahora, no aparece a primera vista ni en la navegación dentro del sitio. La sección en la que estaba alojada la publicación era "Historia", donde los usuarios podían repasar los resultados y ganadores de los partidos del certamen.

No es la primera vez que el equipo de Anfield se ve envuelto en un error o un anticipo, pues antes del sorteo de las semifinales, el sitio web de la Roma ya había puesto a la venta las entradas para el partido a disputarse en el estadio de los ingleses, cosa que empujó a especular sobre manipulaciones en el sorteo de la Champions League.

Por lo pronto, habrá que esperar si el "adelanto" dado por el sitio de la UEFA se cumple, pues el Real Madrid y el Liverpool animarán la final de la Champions League 2017-2018, que se realizará en el Estadio Olímpico de Kiev, el 26 de mayo.

[VIDEO] Los goles de la revancha entre Roma y Liverpool en semis de Champions League