DeportesT13

UEFA y Liga española piden guardar un minuto de silencio por víctimas de atentados en Francia

UEFA y Liga española piden guardar un minuto de silencio por víctimas de atentados en Francia
T13
Compartir
En la Segunda División hispana se realizará este mismo fin de semana en memoria de los fallecidos.

La UEFA ha solicitado a los equipos – que tomen parte en cualquier competición europea en los próximos días – que porten brazaletes negros y guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París.

A través de un comunicado, el organismo rector del fútbol europeo mostró su apoyo a Francia. "La UEFA está profundamente conmocionada y entristecida por los trágicos acontecimientos ocurridos la pasada noche en París y quiere expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a todos los afectados por estos horribles actos", expresó. 

Por otro lado, la Liga de España ha anunciado este sábado que antes del comienzo de los partidos de la jornada 13 de la Segunda División, que se disputan este fin de semana, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en la capital francesa

"El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia a nivel internacional y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas", reza el comunicado del organismo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota