DeportesT13

Un domingo para no olvidar: Los 5 partidos imperdibles que animarán el fútbol europeo

Un domingo para no olvidar: Los 5 partidos imperdibles que animarán el fútbol europeo
T13
Compartir
En España, Inglaterra, Alemania e Italia habrá duelos que prometen muchas emociones.

Este domingo 4 de octubre será un día espectacular para los fanáticos del fútbol, porque además del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el fútbol europeo tiene reservada una jornada de aquellas con varios partidos que prometen buen juego y alta emoción.

Revisa, a continuación, los cinco duelos más llamativos para esta jornada de fútbol dominical.

Arsenal vs. Manchester United

A partir del mediodía, en el Estadio Emirates de Londres, el Arsenal de Alexis Sánchez recibe al Manchester United, en uno de los duelos más tradicionales en Inglaterra.

Los “Gunners” marchan sextos en la Premier League, con 13 puntos, mientras que los “Red Devils” tienen 16 unidades. De ganar Arsenal se mete con todo en la lucha por el título, en cambio, si vence el Manchester United superará al Manchester City y será líder exclusivo del torneo.

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

A las 12:30, en el Allianz Arena, comenzará el “Gran Clásico Alemán”. Arturo Vidal con el Bayern Munich recibirá al Borussia Dortmund, en el enfrentamiento entre dos de los equipos más ganadores de Alemania.

En la presente temporada, el cuadro bávaro marcha primero e invicto de la Bundesliga, con 21 puntos, pero muy cerca está el cuadro que viste de amarillo, también invicto, y a solo cuatros unidades de distancia.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Una de las más grandes rivalidades de toda Europa es la que viven el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El clásico de la capital española comenzará a las 15:30 horas, en el Estadio Vicente Calderón, y promete la misma intensidad que en los últimos enfrentamientos, como la final de la Champions League 2013-2014.

Ambos cuadros están en la parte alta de la tabla de posiciones, los merengues con 14 puntos y los colchoneros con 12, y lucharán por bajar del liderato al sorprendente Villarreal.

Everton vs. Liverpool

El tradicional “Derby de Merseyside” entre Everton y Liverpool se disputará desde las 9:30 horas en el estadio de los primeros: Goodison Park.

Los cuadros vecinos de la ciudad de Los Beatles no llegan en su mejor momento, pero como siempre, en toda clásica rivalidad, no es un partido más el que está en juego. Everton con 12 unidades y Liverpool con 11 intentarán enmendar el rumbo en la Premier League venciendo a su tradicional adversario.

AC Milan vs. Napoli

En la década de los ’80, cuando Diego Maradona engrandeció el nombre del Napoli en el mundo, los duelos con el Milan, otro dominador de la Serie A de la época, alcanzaron un nivel de rivalidad que no se ha vuelto a repetir.

Sin embargo, este domingo desde las 15:30 horas, en el Estadio San Siro, “Rossoneris” y “Azzurris”, ambos con nueve puntos, intentarán mejorar en la clasificación de la liga italiana y, tal vez, soñar con un nuevo título.

Señal T13 En Vivo