DeportesT13

Un ególatra Cristiano Ronaldo dice que a la gente le molesta su "brillo"

Un ególatra Cristiano Ronaldo dice que a la gente le molesta su "brillo"
T13
Compartir
El futbolista publicó un mensaje un día después de declarar ante un juzgado español por un presunto delito de fraude fiscal.

AFP

La estrella de Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, al día siguiente de declarar ante un juzgado español por un presunto delito de fraude fiscal, publicó este martes un mensaje en las redes sociales en las que volvió a demostrar su gran autoestima.

"Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!", escribió el delantero en Instagram, un mensaje que recibió más de un millón de "likes" en poco más de una hora.

 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo declaró el lunes durante 90 minutos ante la jueza Mónica Gómez que investiga la denuncia de la fiscalía de que el jugador habría defraudado 14,7 millones de euros al fisco español.

El delantero, de 32 años, aseguró ante la juez que "nunca tuvo intención de evadir impuestos", según un comunicado publicado por sus asesores.

El diario El Mundo informó que el futbolista se mostró en momentos desafiante ante la jueza, llegando a decir que "si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí (en el juzgado)", a lo que la jueza, molesta, le contestó que estaba en el juzgado como "imputado por un presunto delito fiscal" y que muchas otras personas anónimas habían pasado por lo mismo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota