EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

“Un equipo chileno muy flojo”: así destacan en Perú triunfo de Sport Huancayo sobre U. Española

“Un equipo chileno muy flojo”: así destacan en Perú triunfo de Sport Huancayo sobre U. Española
T13
Compartir
El elenco hispano se despidió el jueves de la Copa Sudamericana 2018, luego de caer goleado por 3-0 en su visita al “coloso de Ocopilla”.

Unión Española dijo adiós en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, luego de caer goleado el jueves por 3-0 frente a Sport Huancayo en el “coloso de Ocopilla”, resultado que se suma al opaco empate sin goles del pasado 15 de febrero en el Santa Laura.

La prensa peruana destacó este viernes que el elenco dirigido por el argentino Marcelo Grioni “sacó la cara por el Perú”.

Líbero añade en su publicación que “Sport Huancayo hizo respetar su localía y destruyó a Unión Española”, comentando además sobre el partido que “el conjunto local se topó con un equipo chileno muy flojo en todas sus líneas e hizo lo que quiso en el campo”.

Por su parte, El Comercio destaca que “Sport Huancayo se impuso sin problemas ante Unión Española de Chile y consiguió su pase a la segunda ronda del torneo”.

Duro presente del equipo hispano, que en el Campeonato Nacional marcha en la medianía de la tabla con sólo una victoria, tres empates y una derrota en cinco fechas, y ahora se queda sin presencia internacional.

Señal T13 En Vivo