DeportesT13

"Una estrella de clase mundial": Los elogios a Alexis tras el doblete ante Hull City

"Una estrella de clase mundial": Los elogios a Alexis tras el doblete ante Hull City
T13
Compartir
El delantero chileno una vez más acaparó los buenos comentarios tras su brillante actuación del lunes, donde marcó dos goles en el triunfo de Arsenal FC por 3-1.

Arsenal FC derrotó 3-1 a Hull City el lunes en el KC Stadium, por la 35ª fecha de la Premier League, en un partido donde nuevamente Alexis Sánchez se robó los aplausos tras anotar un doblete para la victoria de los "Gunners".

Es por eso que este martes los principales medios ingleses analizaron lo realizado por el chileno y no escatimaron en elogios para la brillante actuación del delantero.

"Alexis Sánchez es el mejor fichaje de la temporada", estableció el portal UK Eurosport

"Ha estado magnífico en su primera campaña y muy acertadamente estuvo en la carrera por ser el jugador del año. Con él en sus filas, el Arsenal tiene una estrella de clase mundial que garantiza goles. Continuó su impresionante temporada en el fútbol inglés con otra exhibición majestuosa para tener en su cuenta 24 goles en todas las competiciones", añadió el citado medio.

Mirror, en tanto, señaló que "Arsenal definitivamente tiene un delantero de elite. Alexis Sánchez probablemente sería considerado el fichaje de la temporada. Y es en torno al chileno que el Arsenal debe construir su ataque en el futuro. Sánchez trae un conjunto de habilidades únicas a su lado".

Otro de los medios que elogió al tocopillano fue The Sport Review, el cual consideró que su actuación del lunes fue "absolutamente sublime, puso el resultado fuera de toda duda en la primera mitad. Primero con el tiro libre. Su segundo gol fue aún mejor, de enganche en una gran bola de Cazorla para sacarse a Harper".

Finalmente Daily Mail sostuvo que "fue casi imposible de parar en una primera mitad donde deslumbró a todos".

Destacar que también durante esta jornada Arsenal FC anunció que el gol del chileno a Liverpool, el pasado 4 de abril, fue escogido por los hinchas "cañoneros" como el mejor tanto del mes.

Revisa además:

Gol de Alexis frente a Liverpool es escogido por los hinchas como el mejor de abril

Alexis acecha el récord de Henry

Intratable: Alexis anota un doblete en el triunfo del Arsenal

Alexis Sánchez recuerda su etapa en Cobreloa

[VIDEO] Alexis adelanta la pelea Mayweather-Pacquiao con divertido duelo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota