DeportesT13

Una locura: Manchester City juntaría a Messi y Alexis Sánchez por 376,5 millones de euros

Una locura: Manchester City juntaría a Messi y Alexis Sánchez por 376,5 millones de euros
T13
Compartir
En Europa aseguran que el cuadro de Guardiola dará el gran golpe del mercado de fichajes pagando la cláusula del astro argentino al Barça y subiendo su oferta por el tocopillano al Arsenal.

Un nuevo golpe podría recibir el FC Barcelona, y esta vez mucho mayor que antes. Si ya perdió a Neymar a manos de los millones cataríes del París Saint Germain, ahora podría ser “víctima” del dinero del Manchester City, quien estaría dispuesto a pagar la cuantiosa cláusula de recisión de Lionel Messi para quedarse con el astro argentino.

Así al menos lo dio a conocer Canal+ de Francia este domingo y de inmediato generó eco en Europa, al revelar que el club inglés que dirige Josep Guardiola (ex DT blaugrana) está dispuesto a pagar los 300 millones de euros para rescindir el contrato del trasandino. Mucho más de los €220 millones que desembolsó el PSG para quedarse con el brasileño.

Los rumores se acrecentaron considerando que Messi aún no firma su renovación con el Barça, pese a que el pasado 5 de junio la institución culé anunció que extenderían su vínculo hasta el 2021.

Además, el viernes pasado el presidente del City, el árabe Khaldoon Al Mubarak, anunció que la entidad haría el fichaje más caro de su historia antes de cerrarse el mercado el próximo 1 de septiembre, aunque sin revelar nombres.

Sin embargo, la información dada por los franceses rápidamente fue descartada en España por los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport, quienes primero replicaron la información para luego asegurar que fuentes oficiales del club inglés desmintieron el trascendido.

Por otro lado, en Gran Bretaña aseguran también que el chileno Alexis Sánchez es la otra obsesión de “Pep”, ofreciéndole incluso ser el mejor pagado de la Liga Inglesa según The Sun, aunque la negativa del Arsenal de venderlo a otro elenco de la Premier League sigue siendo la gran traba en la operación.

De acuerdo a Mirror, la nueva oferta que prepara el conjunto “ciudadano” ronda los 76,5 millones de euros, casi irrechazable -dicen- considerando que a fin de temporada el tocopillano queda libre.

Pese a que aún son rumores de la prensa europea, lo cierto es que en caso de que el City haga estos movimientos para cumplir los deseos de Guardiola, terminaría gastándose por ambos atacantes un total de 376,5 millones de euros.

Señal T13 En Vivo