Síguenos

Deportes13

"Una obra de arte": Prensa española elogia actuación y "taquito" de Orellana ante Valencia

El delantero chileno fue la gran figura de Celta en su triunfo por 2-0 de este domingo.

Crédito: AFP
Una obra de arte: Prensa española elogia actuación y taquito de Orellana ante Valencia

Un notable cometido ofreció este domingo Fabián Orellana en la victoria de su equipo, Celta de Vigo, frente a Valencia en la liga española.

El delantero chileno manejó con precisión el ritmo de juego y entregó una brillante habilitación de taco para el primer gol de su conjunto.

Frente a esta actuación, algunos medios españoles reaccionaron con diversos elogios para el “Histórico”, resaltando la jugada antes mencionada y su faceta de conductor del Celta.

Orellana celebra junto a sus compañeros Facebook Real Club Celta de Vigo

Marca señaló que “Guidetti aprovechó una obra de arte de Orellana para marcar el primer tanto del choque”, mientras que Mundo Deportivo escribió que “Nolito le metió un pase largo a Orellana que cedió con un precioso taconazo para que Guidetti inaugurara el marcador”.

Otro medio que dedicó alabanzas para el atacante nacional fue As, que manifestó que el Valencia estuvo “al compás del rival, sobre todo si en sus filas hay un Orellana. Cuando el chileno dirigía el tráfico, el Celta ronroneaba a Mat Ryan (portero de los ‘che’)”.

Ahora Fabián Orellana viajará hasta Chile para unirse a los entrenamientos de la Selección de cara a los duelos clasificatorias frente a Argentina y Venezuela.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13