DeportesT13

Una relación de cracks: La amistad entre Ronaldinho y Lionel Messi

Una relación de cracks: La amistad entre Ronaldinho y Lionel Messi
T13
Compartir
Un programa especial de Barça TV reveló cómo surgió la amistad entre ambos "10" del equipo catalán.

Es sabido que Ronaldinho es uno de los futbolistas más queridos de todo el mundo. Es difícil encontrar a alguien que no sienta simpatía por el ex volante de la selección brasileña, y Lionel Messi, uno de los actuales mejores jugadores del planeta, tampoco es la excepción.

Es más, la relación entre el argentino y “Dinho” es bastante cercana, ya que el ex Barcelona fue quien más apoyó a Messi en sus inicios en el cuadro catalán.

Así lo reveló el programa especial de Barça TV “Messi & Ronaldinho: Un regalo de 10”, que cuenta cómo nació la amistad entre ambos enganches.

Los que subíamos del (Barcelona) B nos sentábamos del otro lado en el vestuario, hasta que en un momento él (Ronaldinho) me dijo ven para acá, ya no tienes que estar más allí. Al principio me costó, yo le decía que no, que estaba bien donde estaba, hasta que me obligo, más o menos, a que me sentará ahí”, contó la “Pulga”.

“Si bien todo el vestuario me recibió muy bien. Él, en especial, me recibió de una manera espectacular. Siempre lo recuerdo, yo era muy joven y entrar en ese vestuario no era fácil, porque estaba lleno de estrella y él me hizo entrar mucho más fácil”, agregó el trasandino.

“Es una persona muy simple, muy tranquila. Se sentaba a mi lado en el vestuario, entonces tuvimos la oportunidad de empezar una amistad muy verdadera, muy simple. Es un gran hombre”, complementó Ronaldinho.

En el programa también recordaron cómo el brasileño dio la asistencia en el primer gol de Messi por Barcelona, en lo que sería el comienzo de su exitosa carrera.

“Su primer gol fue jugando a mi lado. El pase lo di yo, siempre me acuerdo de nuestros momentos jugando juntos, este fue especial porque ahí empezó su carrera profesional. Ser parte del inicio de su historia es algo que recuerdo con mucho cariño” reflexionó “Dinho”.

Revisa cómo partió la historia entre Ronaldinho y Messi

Revisa este video también: