EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

"Una salida poco profesional": Así se comenta en España el error de Ter Stegen ante Athletic Club

"Una salida poco profesional": Así se comenta en España el error de Ter Stegen ante Athletic Club
T13
El alemán ya vivió una jornada para el olvido el pasado martes en la Supercopa de Europa.

El portero alemán Marc André Ter Stegen, la competencia directa de Claudio Bravo en el arco de FC Barcelona, vivió nuevamente una jornada para el olvido en España.

El germano protagonizó errores el martes pasado, en la Supercopa de Europa frente a Sevilla, que lo llevaron a ser trending topic en nuestro país. Este jueves, ante Athletic Club por la Supercopa de España, la experiencia no fue muy diferente.

Resulta que el tanto de los vascos que inauguró el marcador, obra de San José a los 13 minutos de juego, tuvo su origen en una evidente desinteligencia del portero alemán, quien despejó con la cabeza un balón que llegó a los pies del rival, quedando adelantado.

En España las reacciones no se hicieron esperar. AS describió la acción de Ter Stegen como una "Jaimitada" (bobada) y "una salida poco profesional".

"Ter Steten llevaba toda la temporada jugando con fuego y se quemó en San Mamés. Después de jugar dos veces el balón con los pies sobrado, estado al que ha pasado desde la confianza y que podría apartarlo de la titularidad, salió sin venir a cuento diez metros fuera de su área a despejar con la cabeza un balón que podría haber atrapado con sencillez", comenta el periódico español.

Finalmente Athletic Club goleó 4-0 a FC Barcelona por la Supercopa de España y, de acuerdo a los comentarios de la prensa hispana, es el momento propicio para el retorno de Claudio Bravo a los tres palos del pórtico catalán.