DeportesT13

Una sana costumbre: Claudio Bravo mantuvo su arco invicto en la victoria del Barcelona

Una sana costumbre: Claudio Bravo mantuvo su arco invicto en la victoria del Barcelona
T13
Compartir
El cuadro del chileno ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana.

Los azulgranas, que jugaron prácticamente toda la segunda parte con 10 jugadores por la expulsión de Jordi Alba en el 53, decidieron el partido en 7 minutos.

En el 17, Neymar abrió el marcador y en el 25 lo cerró Messi, con el que es su 36º gol en esta Liga, a 4 del máximo realizador Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, Barcelona alcanza los 81 puntos, mientras que Real Madrid cuenta con 76, por lo que está obligado a ganar el domingo en terreno del Celta (9º) para no descolgarse en la lucha por el título.

Los azulgranas, que ampliaron su racha a 9 partidos sin perder (8 triunfos y un empate), dominaron con autoridad en el derbi, en el que el Espanyol nunca dio la sensación de poder contrarrestar el poderío ofensivo del equipo dirigido por Luis Enrique.

Invicto otra vez

El chileno fue titular y tuvo poca acción en su arco por la alta posesión que tuvo Barcelona. Sin embargo, cuando fue exigido respondió, sobre todo cuando el uruguayo Christian Stuani se arrancó de la zaga culé y el metal tapó el tiro, el nacional esperó y tuvo una impecable reacción.

La tapada a Stuani

La soledad de Claudio Bravo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota