DeportesT13

Unión Española cae humillada ante The Strongest y se despide de la Libertadores

Unión Española cae humillada ante The Strongest y se despide de la Libertadores
T13
Compartir
Los hispanos perdieron 5-0 en su visita al Estadio Hernando Siles de La Paz.

Una dura goleada por 5-0 sufrió este jueves Unión Española en su visita a The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

Con este resultado, sumado al 1-1 del jueves pasado en el Santa Laura, los hispanos se despiden del certamen continental sin alcanzar la fase de grupos.

El "Tigre", en tanto, ingresa al Grupo 2 compuesto por Independiente Santa Fe (Colombia), Sporting Cristal (Perú) y Santos (Brasil), luego de imponerse por 6-1 en el global sobre la escuadra de Martín Palermo.

A los de Independencia les servía ganar o empatar por más de un gol (2-2, 3-3, etc.) para avanzar a la fase de grupos, pero sus opciones comenzaron a diluirse luego de que Walter Veizaga (12') y Alejandro Chumacero (24') dejaran el marcador 2-0 a favor de los locales antes de irse al descanso.

Unión Española cae ante The Strongest y se despide de la Libertadores
Unión Española cae ante The Strongest y se despide de la Libertadores

En el complemento The Strongest pasó la aplanadora sobre los hispanos y de la mano de Pablo Escobar cerró una goleada para avanzar en la copa.

El delantero boliviano comenzó su show en solitario a los 51', marcando el 3-0 a favor de los altiplánicos.

Repitió a los 73' y luego a los 78' para estructurar el 5-0 definitivo en el Hernando Siles.

De esta forma Unión Española se suma a Colo Colo y ambos cuadros se despiden en la fase previa del torneo de clubes más importante del continente.

Los representantes nacionales en la etapa grupal serán Universidad Católica y Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo