EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Unión Española decepciona con empate ante Sport Huancayo por la Sudamericana

Unión Española decepciona con empate ante Sport Huancayo por la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro de Martín Palermo mostró un opaco fútbol en Santa Laura, rescatando una floja igualdad ante un elenco peruano que se conformó con el resultando pensando en la revancha.

El cuadro de Unión Española logró un flojo empate sin goles (0-0) ante Sport Huancayo de Perú, decepcionando en su debut por la Copa Sudamericana en el duelo  válido por la primera fase del torneo que se jugó en el estadio Santa Laura de Independencia.

El elenco de Martín Palermo, que llegaba invicto esta temporada tras un empate (2-2 con Palestino) y un triunfo (2-1 a Universidad de Chile), tenía la obligación de conseguir un buen resultado en casa pensando en la revancha, pero decepcionó.

Y es que los hispanos poco mostraron de aquel equipo que consiguió salir segundo en el pasado Transición 2017, ante un equipo que remató sexto en el anterior Torneo Descentralizado peruano, en un opaco partido donde ninguno de los cuadros logró desnivelar la balanza a su favor.

Pese a que los locales avisaron de entrada con una carga al minuto de partido de Gary Tello por la banda, sacando un centro al área que por poco no pudo definir el argentino Tobías Figueroa, por la llegada de un defensa rival.

Pero eso sería todo, pues a partir de ahí todo fue aburrido, con pocas llegadas de riesgo. La más clara, quizás, pudo ser un tiro libre indirecto dentro del área, que fue desaprovechado por Misael Dávila y Pablo Aránguiz a los 49’.

Ya sobre el final, en otra poco clara opción, el atacante trasandino Figueroa remató de cabeza en el área, pero contuvo bien el meta Carlos Solís.

Con esto, el cuadro peruano que conduce el argentino Marcelo Grioni quedó con la chance de definir la serie ante su público en el Estadio Huancayo, ubicado a casi 3.300 metros sobre el nivel del mar, en la revancha que se jugará el próximo 8 de marzo.

Señal T13 En Vivo