DeportesT13

Usain Bolt podría ser convocado a la selección de fútbol de Jamaica

Usain Bolt podría ser convocado a la selección de fútbol de Jamaica
T13
Compartir
"Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. Nos gustaría verle en un partido oficial con la selección", dijo el presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol, Michael Rickettsen.

Casos en el deporte como los de Usain Bolt son pocos. El deportista se retiró del mundo del atletismo a los 32 años y de ahí en más comenzaría a dar sus primeros pasos para un nuevo sueño: ser futbolista profesional

Pese a todo pronóstico, el ganador de ocho oros olímpicos fue fichado por el Central Coast Mariners de la liga de fútbol en Australia, donde en más de alguna ocasión ha logrado brillar e incluso marcar un par de goles.

[VIDEO] Entrenador alemán destroza a Usain Bolt: No será futbolista profesional ni en 100 años

Markus Babbel, quien trabaja como técnico en Australia, criticó duramente al ex velocista.

Pero la carrera de Bolt al parecer no tiene techo. Esto, ya que podría ser convocado para la selección de fútbol de Jamaica, según constató el presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol, Michael Rickettsen, a la cadena ESPN:

"Estoy un poco decepcionado porque Bolt no ha firmado por un equipo de Jamaica. Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos. Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. El seleccionador tomará una decisión, pero nos gustaría verle en un partido oficial con la selección", dijo Rickettsen.

Además, aseguró que "tenemos esperanza porque Bolt podría atraer a la afición. Si finalmente viste los colores de la selección mucha gente querrá ir a ver a Usain Bolt jugando al fútbol. Si puede añadirle algo de habilidad y estilo podría ayudar a la selección de Jamaica".

Usain Bolt
Usain Bolt

Cabe recordar que "El Rayo" recaló en el cuadro australiano a mediados de agosto y debutó el 31 de ese mes.

Señal T13 En Vivo